Asesoría Simón es una empresa que comenzó su andadura en el año 1975, habiendo sufrido varias transformaciones en su forma jurídica. Primeramente fue una empresa individual; posteriormente una sociedad irregular, y actualmente es una sociedad limitada formada exclusivamente por miembros de la misma familia.

Durante este largo período de tiempo, se han asesorado y gestionado todo tipo de empresas a nivel laboral, fiscal, contable y jurídico, efectuando dichos trabajos tanto en sus oficinas como en las de las empresas asesoradas.

Se trata de una asesoría integral, es decir, que cubre la práctica totalidad de las gestiones y labores administrativas, por lo que es ideal para los pequeños y medianos negocios que pueden evitarse la llevanza personal de dichas tareas, la contratación de personal específico o el servicio de otras asesorías más exclusivas.

Puntual y oportunamente revisa y adapta a la legislación vigente en cada momento, así como a la programación y medios informáticos y de comunicación, estando siempre a la vanguardia de todos ellos. Actualmente está ubicada en la parte más moderna del barrio de la Rochapea, entre el Parque de los Enamorados y el puente de Oblatas.

 
 Asesoría Simón - C/ Joaquín Beunza, 37 -2º C - 31014 PAMPLONA     Telf.: 948 136 705 Telf. y Fax: 948 136 346       @